El Consorcio de Bomberos realiza 957 intervenciones entre junio y agosto

El Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva ha realizado un total de 957 intervenciones entre los meses de junio y agosto, de las cuales 334 corresponden a junio, 328 a julio y 295 al mes de agosto. En total, en lo que va de año los bomberos han realizado 2.545 salidas.

Ver más
El Consorcio de Bomberos y el COAF lanzan una campaña para prevenir incendios en el hogar

El Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva y el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva (COAF) impulsan una campaña conjunta que busca concienciar a las comunidades de propietarios de la provincia y a sus residentes sobre los riesgos comunes de incendios en cada una de las estancias del hogar y el propio inmueble.

Anuncio de las calificaciones del segundo ejercicio para Sargento
23 de Noviembre de 2021

Anuncio de las calificaciones del segundo ejercicio para Sargento

Ya están disponibles las calificacioness del primer ejercicio de la fase oposición.

Anuncio de las calificaciones del primer ejercicio para Sargento
11 de Noviembre de 2021

Anuncio de las calificaciones del primer ejercicio para Sargento

Lista definitiva de admitidos en las convocatorias de Sargentos y Cabos
05 de Noviembre de 2021

Lista definitiva de admitidos en las convocatorias de Sargentos y Cabos

Ya están disponibles las listas definitivas de admitidos de las convocatorias de promoción interna para Sargento y Cabo.

Lista provisional de admitidos en las convocatorias de Sargentos y Cabos
21 de Octubre de 2021

Lista provisional de admitidos en las convocatorias de Sargentos y Cabos

En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) nº 200, de fecha 20 de octubre de 2021, se ha publicado la lista provisional de admitidos de las convocatorias de promoción interna -Sargento (Anexo1) y Cabo (Anexo2).