Plan Romero 2019

El Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva participa en el PlanRomero2019 con un amplio dispositivo.

EU Cascade 2019
29 de Mayo de 2019

EU Cascade 2019

El Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva participa desde este martes en Portugal, junto a otros servicios de bomberos y emergencias de España y otros países, en el Ejercicio Europeo 'EU Cascade 2019', en el que se simularán varias emergencias concatenadas que afectan a 22 localidades en el país vecino en las que se producirían múltiples riesgos para la seguridad.

Visita de alumnos del IES Saltés al parque Riberas Costa

El parque Riberas Costa del Consorcio Provincial de Bomberos, situado en Punta Umbría, ha recibido la visita de alumnos del IES Saltés de la misma localidad.

Ver más
Incendio en asentamiento de chabolas en Lepe

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en la madrugada del jueves 23 de mayo en la extinción de un incendio ocurrido en un asentamiento de Chabolas situado junto a la zona del cementerio de Lepe.

Acciones formativas 2018
02 de Enero de 2019

Acciones formativas 2018

Arrancan las acciones formativas del Plan Agrupado de Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva. Puedes completar tu solicitud haciendo click en los siguientes enlaces:Operaciones salvamentoControl y extincion incendiosControl y extincion incendios industrialesDireccion y gestion operativaDireccion equipos de trabajo

Ver más
El Consorcio de Bomberos registra numerosas incidencias a causa de las fuertes lluvias
19 de Noviembre de 2018

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en numerosas incidencias durante este domingo debido a las intensas lluvias caídas este fin de semana en la provincia de Huelva.