Actividades durante la Semana de la Prevención

30 de Noviembre de 2017
Actividades durante la Semana de la Prevención

El Consorcio de Bomberos continúa con la programación de la Semana de la Prevención que estamos llevando a cabo junto a la Fundación MAPFRE y la APTB.

Entre las diversas actividades que se vienen desarrollando, destacamos la asistencia al Centro Cultural Villa de Cumbres Mayores, ofreciéndoles a los mayores de la localidad consejos y nociones de prevención para evitar incendios.

Mayores

Además, alrededor de 1.500 escolares participan durante estos días en las distintas actividades de la Semana de la Prevención de Incendios.

El CEIP Divino Salvador de Cortegana ha acogido el Parque de la Prevención, en el que los escolares reciben recomendaciones a seguir en caso de incendio y consejos pedagógicos para la prevención de incendios, además de realizar talleres de primeros auxilios, seguridad vial, prevención de incendios forestales y prevención de incendios en el hogar. Os dejamos imágenes de esta divertida y, a la vez, provechosa jornada dedicada a la prevención.

Escolares